Sección

Deportes

Bimbo pierde lo invicto ante Luz Noticias en el softbol de Medios

Se imponen 13-5 con oportuno bateo y gran labor de pitcheo de Daniel García.

Luz Noticias
22/07/19

Bimbo pierde lo invicto ante Luz Noticias en el softbol de Medios

FOTO: Facebook Liga de Sóftbol Medios de Comunicación.

Los Mochis, Sin.- El conjunto de Bimbo perdió lo invicto ante la escuadra de Luz Noticias en acciones de la jornada 10 de la Liga de Softbol Medios de Comunicación.

Los radiofónicos se impusieron 13-5 con oportuno bateo y gran labor de pitcheo de Daniel García, quien hasta la 5 entrada opacó la ofensiva de los panificadores.

Por Luz Noticias destacaron Édgar Guerrero, con dos dobletes, además de Francisco Luque e Iván Rodríguez, con batazos de tres estaciones que fueron clave en el encuentro.

Por Bimbo explotaron los bates de Marcos Cota, con jonrón impulsor en la quinta entrada, además de Daniel Montoya, con otro vuelacercas que trajo 2 más para el plato en la sexta.

La victoria fue para Daniel García todo el camino y la derrota pesa sobre Jaime Irazoqui.

En otros resultados de la jornada 10,Bordados Pepe Chuy venció 19-9 a Halcones; Don Cangrejo gana cerrado encuentro 16-15 a Los Silvestres.

Cuervos vence en gran juego 7-6 a los de AITSA; Paqueteros PCP 11-2 a Brujos; Palomares cae 17-14 con Fura Mochis; La Perrada gana 16-12 a Rangers y JP Plásticos El Globo se impuso 13-5 a Taller Sánchez.

Cabe destacar que varios encuentros correspondientes a la jornada 10 no pudieron efectuarse debido a las lluvias, los cuales se jugarán esta semana.

Así la jornada 11:

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×