Sección

Deportes

“Barren” a Cañeros y Tomateros

Los guindas sumaron así su séptima derrota en los últimos 9 encuentros.

Fabricio Urías
15/11/19

“Barren” a Cañeros y Tomateros

Culiacán, Sin.- Cañeros y Tomateros fueron barridos, mientras que Algodoneros terminó cediendo la serie en peleado encuentro y Venados cumplió en la serie histórica, dentro de lo que fue el cierre de la décima jornada de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

SEGUNDA BARRIDA PARA LOS GUINDAS

Base por bolas a Chris Roberson con las bases llenas en la 10ma entrada permitió que los Águilas de Mexicali anotaran la carrera de la diferencia para vencer a los Tomateros por marcador de 5 por 4. 

Los guindas sumaron así su séptima derrota en los últimos 9 encuentros y eso los obligó a descebdercebcel stabdibg hastacla tercera posición a un juego de distancia del nuevo líder, los Yaquis, así como a medio de Naranjeros.

Lenny Dysktra se llevó la derrota.

VENADOS ASEGURA SERIE

En Mazatlán, Carlos Muñoz bateó de 4-4 con tres producidas y Willy García disparó jonrón de dos carreras, en el triunfo de Venados de Mazatlán (13-16) por pizarra de 6-4 a Sultanes de Monterrey (13-16).

Mazatlán obtuvo una victoria importante en lo anímico para seguir mejorando en el standing y este viernes 15 de noviembre visitan a Charros de Jalisco en el estadio Panamericano.

Kodai Hamaya (2-0) continuó con su buen momento en la campaña al lanzar 5EL, 1H, 5B, 6K y 1CA. 

CAÑEROS PIERDE POR LIMPIA

Los Cañeros de Los Mochis regresaron con las manos vacías de Ciudad Obregón al caer en el tercero de la serie con marcador de 8 carreras a 2 favorable a los Yaquis que se agenciaron la serie por limpia en el nuevo estadio de la tribu y además se hicieron del liderato de la competencia.

Los Yaquis tomaron el control del juego con rally de 6 carreras en la tercera entrada, ahí Jesús ‘cacao’ Valdez inició con doblete productor de 3 carreras al tener las bases llenas, luego Isaac Paredes se trajo a Valdez con sencillo, después José Aguilar se trajo a Paredes y finalmente Juan Carlos Gamboa impulsó a José Rojas con sacrifly al izquierdo.

MAYOS VIENE DE ATRÁS PARA GANAR 

En un duelo que parecía pintado para la despedida de Teddy Stanckiewicz, quien se fajó a lo grande, Mayos de Navojoa cuajó un rally de tres carreras en la octava entrada, para así vencer a Algodoneros de Guasave al son de 5-4, 

 Con el resultado, Guasave se queda con marca de 12-17, por lo que buscará cerrar fuerte la primera vuelta en las dos series que la restan a la misma.

El pítcher ganador fue Francisco Haro (2-3), el revés para Isaac Jiménez (1-2).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×