Sección

Deportes

Ayuntamiento de Culiacán entrega becas deportivas

El alcalde de Culiacán anunció que el próximo mes la titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara visitará las instalaciones del Parque 87 en Culiacán.

Perla Sánchez
21/05/19

Ayuntamiento de Culiacán entrega becas deportivas

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de promover el deporte en niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 275 becas a deportistas, dicho evento se llevó a cabo en las albercas del Parque 87 en Culiacán.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, anunció que habrá escuelas gratuitas para quienes practiquen basquetbol, voleibol, box, entre otras actividades, con excepción del área de natación, ya que ahí se requiere continuar con el cobro para el mantenimiento de las albercas.

Durante el evento, el alcalde de Culiacán, anunció que el próximo mes, la titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara visitará las instalaciones del Parque 87, con el fin de apoyar un proyecto que beneficie a los atletas de alto rendimiento.

"Casualmente me encontré a Ana Gabriela Guevara en la base naval de Acapulco y el Gobernador le dijo que tenemos un proyecto muy importante aquí en Culiacán, en el Parque 87, que es un parque muy grande y me preguntó qué tan grande, más de 50 hectáreas se quedó sorprendida y dijo: pues hay que verlo, y es probable que el mes que entra este por aquí porque si hay recursos para alto rendimiento", detalló.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física en Culiacán, Carlos Lara Cebreros, explicó que el pago de las becas se aplicarán a partir de este martes 21 de mayo  y el montos total es de 409 mil 300 pesos.

Te puede interesar:

    ×