Sección

Deportes

Atletas de la UAS, rumbo a Argentina

Los jóvenes participarán en el campeonato panamericano de gimnasia aeróbica.

Perla Sánchez
08/08/19

Atletas de la UAS, rumbo a Argentina

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Catorce alumnas de gimnasia aeróbica de la UAS fueron seleccionadas para participar en el campeonato panamericano que se realizará del 8 al 14 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

En entrevista para Fórmula Noticias, algunas jóvenes que participaron en los juegos anteriores, expresaron que ese deporte requiere de mucha dedicación, esfuerzo, además de que el representar a Sinaloa les ha dejado una gran satisfacción.

"Esto consta de mucho trabajo y esfuerzo porque tú sientes que estuviste constantemente, que tus entrenadores estaban viendo como trabajabas, que todo lo que hiciste fue porque querías representar a tu país y pues se siente muy bien porque ves reflejado tu esfuerzo y todas las veces que te lesionaste o luchaste por una cosa que no te salía", comunicó Jenny Medrano.

"Nos apoyamos y la verdad es bueno conocer otros países porque ves la dificultad de otros países y dices, bueno le voy a echar más ganas", expresó Miriam Chavira.

Esta disciplina de la gimnasia consiste en desarrollar ciertos movimientos y ejercicios con música.

Las jóvenes que acudieron al estudio de Fórmula Noticias acompañadas de su entrenador, Geovanny Federico Ornelas Sánchez y de sus papás, invitaron a la ciudadanía a apoyar la causa, ya que realizarán diversas actividades, entre estas, algunos actos en los semáforos de Culiacán, rifas, o si alguien prefiere puede hacer una aportación económica a la cuenta de Banamex 5290289958318294.

Te puede interesar:

    ×