Sección

Deportes

Atlas endilga primer derrota a Mazatlán

Difícil la situación en la Copa Por México para el cuadro porteño.

Fabricio Urías
07/07/20

Atlas endilga primer derrota a Mazatlán

Guadalajara, Jal.- El Atlas vino de atrás en la segunda jornada de la Copa Por México al vencer a Mazarlán F.C. por marcador final de 1 gol por 0, con lo cual las aspiraciones de los sinaloenses se complican sobremanera.

Mazatlán sufrió la salida por lesión en la parte complementaria de Sansores, quedándose con un hombre menos en la cancha y eso provocó que los rojinegros aprovecharan la ventaja y terminaran metiendo el gol de la diferencia a los 82' del tiempo corrido.

Jesús Gómez en jugada a balón parado aprovechó la distracción de la defensa y remató de cabeza en el arco porteño dejando sin oportunidad a Miguel Fraga, quien no pudo hacer algo por detener el esférico.

Después del gol, los locales fueron muy cuidadosos del balón y trataron de entregarlo lo menos posible al rival para así mantener la mínima ventaja.

Un primer tiempo que de inicio fue interesante para el cuadro mazatleco, donde poco a poco fueron organizándose y plantándose en la cancha para ir generando su estilo de juego.

Mazatlán logró tocar la puerta por lo menos en cuatro o cinco ocasiones durante los primeros 45' de juego, sin embargo, el invitado especial no pudo hacerse presente en esta parte del partido.

Primero Sebastián Vegas tuvo una clara oportunidad al sacar disparo que pasó por un lado de arco rojinegro.

Al 18" Luis Mendoza metería un derechazo sobre la portería rival que igual cruzó de lado siendo otra de las oportunidades claras de gol para el Mazatlán F.C.

El cuadro porteño continuaría tocando a la puerta y ahora sería por conducto de Vargas quién llegó a los linderos del área y cruzó fuerte zurdazo que pasó cerca de la portería del Atlas

Es de resaltar que antes de irse al descanso Correa y el Toro Padilla fueron amonestados por el silbante principal.

Ya en el segundo tiempo, fiel a su costumbre, Juan Francisco Palencia para la parte complementaria cambió a todo el cuadro titular buscando con ello darle el mayor número de minutos a cada uno de sus jugadores.

Fue al 82 cuando Atlas marcó el tanto de la diferencia por conducto de Jesús Gómez en una jugada táctica fija donde prendió la pelota con la cabeza para insertarla en el arco porteño y así darle la ventaja al equipo local en el encuentro.

Con este resultado Mazatlán se ha complicado su participación en la copa ya que dependerá de la combinación de resultados y de buscar el triunfo en el próximo encuentro ante Chivas rayadas del Guadalajara.

Te puede interesar:

    ×