Sección

Deportes

Apoya IMDA con material deportivo a playas que tendrán competiciones

Felipe Juárez Soto señaló que el evento fuerte que como instituto tendrán es el torneo “Tormenta en la Arena” a desarrollarse en la playa El Maviri.

Víctor Acosta
17/04/19

Apoya IMDA con material deportivo a playas que tendrán competiciones

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar las actividades deportivas que se realizan durante el periodo de Semana Santa 2019 en el municipio, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se mantendrá al pendiente de las actividades, para la dotación de material deportivo que abone a la sana convivencia de quienes visitan playas y ríos del municipio.

Felipe Juárez Soto señaló que el torneo fuerte que como Instituto desarrollarán en estas fechas es el denominado “Tormenta en la Arena”, que aglutina a competidores de voleibol en la Playa de El Maviri no solamente de Sinaloa, sino de Zacatecas, Sonora, Nayarit y las dos Bajas.

“Sí, sí tenemos programado el evento de Tormenta en la Arena de voleibol ahí en El Maviri y tenemos apoyo para todas las playas donde exista algún evento deportivo, pues con material deportivo y todos los apoyos que requiera, por ejemplo, en San Juan, en Las Salinas ahí hay eventos programados y nos están pidiendo balones,  redes, es lo que se le va apoyar, pero el evento fuerte que tenemos como Instituto, es el Tormenta en la Arena, dónde viene gente de muchos parte de la República a participar, es un evento tradicional que se lleva a cabo año con año”, dijo.

Destacó que dicho torneo se desarrollará desde el jueves 18 al domingo 21, por lo que invitó a la población a acercarse y disfrutar de las competiciones.

Te puede interesar:

    ×