Sección

Deportes

Aportar lo que sabemos para ayudar a Tomateros: Christian Zazueta

El ahora integrante de los guindas resaltó que la noticia le llegó por sorpresa.

Fabricio Urías
31/12/19

Aportar lo que sabemos para ayudar a Tomateros: Christian Zazueta

Culiacán, Sin.- Emocionado por haber sido tomado en cuenta como refuerzo de Tomateros de Culiacán, el jugador utitlity Christian Zazueta se dijo comprometido con los Guindas, asegurando que viene aportar todo lo que sabe para ayudar al equipo en su objetivo que es el título número 12.

En exclusiva para Luz Noticias, el ahora integrante de los Tomateros, resaltó que la noticia le llegó por sorpresa, luego de que sus compañeros le avisaron cuando venían de regreso de Mexicali, después de que el equipo Mayos de Navajoa sostuvo la última serie de temporada regular en la frontera, resaltando que es un gran compromiso vestir los colores del conjunto sinaloense, ya que siempre ha sido un club protagonista en el circuito. 

"Me siento muy contento y emocionado de  ser tomado en cuenta por Tomateros y ahora lo único que espero es aportar lo que yo sé para ayudar a conseguir el campeonato", expresó.

Además, agregó que viene con toda la disponibilidad de servir a la novena de Benjamín Gil y reiteró que está dispuesto a jugar en la posición que lo necesiten, ya sea como infielder o jardinero, incluso en la banca, pues sabe de la gran calidad de jugadores con los que cuenta el plantel sinaloense.

Sin duda es un elemento que se adaptará a las características de los Tomateros de Culiacán, pues en la temporada tuvo 222 turnos al bat, con un porcentaje de .324 de AVG, 4 HR, 26 RBI y 10 robos de base en 11 intentos, un departamento ofensivo que Culiacán hizo suyo durante el calendario.

Te puede interesar:

    ×