Sección

Deportes

Anuncian la 6ta carrera "Corre por una buena causa" en Culiacán

Fabricio Urías
10/03/20

Anuncian la 6ta carrera Corre por una buena causa en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con el objetivo fomentar el deporte entre la sociedad sinaloense, el Patronato de la Ciudad de los Niños, convocó a la Sexta Carrera "Corre por una Buena Causa", la cual se desarrolla para recaudar fondos para la Ciudad de Los Niños y se llevará a cabo el próximo 22 de marzo.

Marco Vinicio Palazuelos, Presidente del Patronato de la Ciudad de los Niños, anunció que esta edición se espera una participación de mil 500 participantes, destacando que habrá bastantes premios interesantes para los competidores. 

"Esta es una carrera donde queremos fomentar la sana convivencia, no buscamos romper marcas ni que nuestros corredores compitan, lo único que buscamos es diversión y fomentar el deporte, además de recabar fondos para el mantenimiento y operatividad de la Ciudad de los Niños, ya que los gastos operativos cada vez son más fuertes". comentó.     

Asimismo, agregó que esta competencia tendrá un costo de inscripción de 250 pesos, además de 200 pesos para equipos de corredores o familias. La distancia a recorrer será 10K, 5K y 3K.

José Miguel Taniyama Ceballos, Vicepresidente y miembro del comité organizador, resaltó que la carrera será a través de un circuito con meta de salida y llegada en el Tomo Kitchen Malecón, donde posterior a la carrera los patrocinadores, tendrán la oportunidad de vivir una convivencia a espaldas de la meta de llegada y salida.Anuncian la 6ta carrera "Corre Por una Buena Causa".

"Esto ya es una tradición y queremos que siga creciendo, hemos preparado algo para los competidores y esperemos se sume mucha gente a esta noble causa", indicó.

Te puede interesar:

    ×