Sección

Deportes

Anuncia Dorados a sus refuerzos para Clausura 2020

Dentro de las nuevas contrataciones figuran, Pablo Jáquez; quien se desempeña como central, al igual que Carlos Villanueva y Osciel de la Cruz.

Fabricio Urías
17/01/20

Anuncia Dorados a sus refuerzos para Clausura 2020

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa anunció, de manera oficial, a un total de siete jugadores, quienes vendrán a redondear el equipo de cara al ClausuraMx 2020 en el circuito de Ascenso.

Dentro de las nuevas contrataciones figuran, Pablo Jáquez; quien se desempeña como central, al igual que Carlos Villanueva y Osciel de la Cruz.

Jonathan González fortalecerá el medio campo, Lucero Álvarez irá a la portería, Raúl Zúñiga viene para producir los goles en la delantera y Gabriel Zanatta.

La clara ausencia es la del histórico Vinicio Angulo, del cual la directiva, a través de su presidente, José Antonio Nuñez, a inicios de la pretemporada comentó que estaba en los planes; sin embargo, al momento no han dado noticias de él, a pesar que este medio extraoficialmente se enteró que sí regresaba al Gran Pez.     

LOS REFUERZOS 

Pablo Jáquez, defensor central proveniente de Pumas de la UNAM, equipo con el que disputó la mitad de los minutos del Apertura 2019. Ha sido dirigido por David Patiño en cuatro torneos.

Nombre: Pablo Jáquez Isunza.

Edad: 24 años.

Lugar de Nacimiento: Distrito Federal (Ciudad de México), México.

Nacionalidad: Mexicana.

Posición: Defensa.

Estatura: 1.81 M

Jonathan Gonzáles, extremo ecuatoriano de 25 años de edad, con experiencia en el futbol mexicano de primera división, con Leones Negros y Club León. Disputó la Copa América de 2015 con la selección absoluta de su país.

Nombre: Jonathan Gonzáles

Lugar: Esmeraldas, Ecuador

Edad: 25 años

Posición: Mediocampista

Clubes: Leones Negros, León, Deportivo Cuenca.

Carlos Villanueva, zaguero central que puede cubrir la zona lateral del terreno de juego. Jugó cinco partidos con Chivas en el Apertura 2019 y ya conoce la división después de haber militado en el Club Atlético Zacatepec.

Nombre: Carlos Villanueva

Lugar: Michoacán, México

Edad: 25 años

Posición: Defensa

Clubes: Chivas, Necaxa, Zacatepec.

Lucero Álvarez, guardameta uruguayo proveniente del futbol de Venezuela, cuenta con amplio recorrido en el balompié azteca con Lobos BUAP en Liga MX y en Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca. Lucero tiene grandes reflejos bajo los tres postes y se caracteriza por ser un arquero que cobra penales.

Nombre: Lucero Álvarez

Lugar: San José, Uruguay.

Edad: 34 años

Posición: Portero

Clubes: Alebrijes Oaxaca, Lobos Buap.

Raúl Zúñiga, delantero colombiano revelación del Apertura 2019 con Potros UAEM. Hizo 6 goles en 7 partidos como titular de 12 jugados, promediando un gol cada 135 minutos en la liga de plata. Ha jugado en Alemania y España, su principal característica es la velocidad y olfato goleador.

Nombre: Raúl Zúñiga

Lugar: Chocó, Colombia.

Edad: 25 años

Posición: Delantero

Clubes: Potros, Lliria, Spvgg Vreden.

Gabriel Zanatta, joven de 19 años, su último club fue Gallos de Querétaro, institución en la que se formó futbolísticamente . Zanatta ya debutó en Copa MX y será una herramienta con la que David Patiño para la suma de minutos en la regla de menores.

Nombre: Gabriel Zanatta

Lugar: Querétaro, México

Edad: 19 años

Posición: Mediocampista

Clubes: Gallos de Querétaro

Osciel de la Cruz, lateral izquierdo mexicano, nacido en Colima. Jugó todos los minutos con Loros en el Apertura 2019, cubriendo la parcela izquierda del equipo colimense. Su proceso formativo se desarrolló con Xolos de Tijuana, cuadro con el que debutó en Copa MX.

Nombre: Osciel de la Cruz

Lugar: Colima, México

Edad: 21 años

Posición: Defensa

Clubes: Loros de Colima, Xolos

Te puede interesar:

    ×