Sección

Deportes

Andrés Olivas Jr., va por el título nacional de la Fecombox

La gala boxística está programada para este 11 de octubre a partir de las 8 de la noche, evento en el que también combatirá el hermano menor de Andrés, Alfredo Olivas, joven con mucho futuro en esta disciplina.

Jessi Jáuregui
02/10/19

Andrés Olivas Jr., va por el título nacional de la Fecombox

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el Auditorio Benito Juárez albergará una función de box, la cual será protagonizada por Andrés Olivas Jr quien peleará contra José "Motorcito" Rodríguez por el título nacional juvenil de la Fecombox.

La gala boxística está programada para este 11 de octubre a partir de las 8 de la noche, evento en el que también combatirá el hermano menor de Andrés, Alfredo Olivas, joven con mucho futuro en esta disciplina, señaló Fernando Gómez Véjar.

“Está en la perspectiva para la siguiente semana, el día 11 de octubre, sobre todo bajo la conducción y promoción que está realizando 'Chapo' Lugo, Andrés Olivas, para nosotros, sobre todo la noticia de que se le brinda la oportunidad a Andrés Olivas Jr para que dispute el título nacional juvenil minimosca avalado por la Fecombox y el Consejo Mundial del Boxeo”.

Además, la función también contará con la participación de Abraham "Capo" López, Noé Reyes, Blanca Torrescano, entre otros boxeadores reconocidos.

Cabe destacar que la pelea estelar -Olivas contra Rodríguez- está pactada a 10 rounds, por lo que el joven mochitense se prepara arduamente en el gimnasio de Manuel "Kochul" Montiel, uno de los forjadores pugilistas más reconocido a nivel mundial.

Te puede interesar:

    ×