Sección

Deportes

Algodoneros y Venados adelantan; posponen juego de Tomateros por lluvia

En Ciudad Obregón, los Yaquis se impusieron 8 por 4 a los Cañeros de Los Mochis.

Fabricio Urías
13/11/19

Algodoneros y Venados adelantan; posponen juego de Tomateros por lluvia

Culiacán, Sin.- Buen arranque de semana tuvieron los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán al ganar el primer compromiso de la serie de semana, mientras que Tomateros no pudo jugar debido a la lluvia  

RALLY DE SEIS EN LA TERCERA, CLAVE PARA ALGODONEROS 

En Guasave.- Un rally de seis carreras en la tercera entrada le dio el apoyo a Walter Silva, quien lanzó cinco entradas de calidad, mientras que José Rosario se apuntó su séptimo salvamento con trabajo de 5 outs y Algodoneros de Guasave se enfilaron a una victoria de 6-4 sobre Mayos de Navojoa.

Con el resultado, Guasave se puso adelante en la décima serie del rol regular de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.

LLUVIA SUSPENDE JUEGO EN CULIACÁN 

En Culiacán, el primero de la serie no se pudo llevar a cabo entre Águilas y Tomateros a causa de la lluvia. Por lo que este día se jugará doble juego. Es de resaltar que no se presentaba una doble cartelera en Culiacán desde el 5 de noviembre del 2014 cuando Tomateros y Yaquis dividieron honores.    

VENADOS VIENE DE ATRÁS EN DUELO DE PICHEO

En Mazatlán, los Venados  ocuparon par de carreras en la sexta tanda para enfilarse a la victoria 2 por 1 sobre los Sultanes de Monterrey y así ponerse adelante en la serie. Luego de empatar el juego los Rojos tomaron la delantera con rola al cuadro de Ricky Álvarez para que Anthony Giansanti se desprendiera a la registradora con la del triunfo. El crédito fue para Daniel Guerrero.  

PARA YAQUIS EL PRIMERO

En Ciudad Obregón, los Yaquis se impusieron 8 por 4 a los Cañeros de Los Mochis con serpentina del brasileño Andre Rienzo, mientras que Jesús Valdez e Isaac Paredes despacharon vuela cercas para comandar la ofensiva de la tribu.

EXPLOTA OFENSIVA NARANJA

En Hermosillo, los Naranjeros dispararon 13 imparables entre ellos cuadrangulares de Yadiel Hernández y Fernando Pérez para tomar la delantera en la serie ante Charros de Jalisco por pizarra de 8 carreras a 1. José Samayoa fue el hombre de la victoria en el montículo.

Te puede interesar:

    ×