Sección

Deportes

Algodoneros se fortalecen

Por segundo día consecutivo anuncian movimiento con Sultanes de Monterrey.

Fabricio Urías
27/03/20

Algodoneros se fortalecen

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Siguiendo con el trabajo activo en este temporada de receso, la directiva de Algodoneros de Guasave, anunció la llegada del veloz jardinero Wynton Bernard, quien viene procedente de Sultanes de Monterrey.

En la negociación está involucrado el lanzador Scarlyn Reyes, quien va al equipo regiomontano, en lo que es el segundo movimiento en días consecutivos que realizan ambas organizaciones.

“Con Bernard (Wynton) tenemos la oportunidad de contar en nuestra lista de reservas a un jugador interesante, que batea mucho y que corre mejor, por eso es que podemos tenerlo en la parte alta del lineup, concretamente para cubrir las posiciones uno o dos”, dijo.

Como referencia de su velocidad, está el hecho de que el año pasado con Sugar Land, en la Liga del Atlántico, se robó 38 bases; fue atrapado una sola vez en 61 juegos.

SU CARRERA

Bernard empezó su paso en la pelota profesional en el 2012 con Padres de San Diego, para luego pasar por organizaciones como Detroit, San Francisco y Cachorros de Chicago.

Su característica como jugador es la velocidad, ya que en ocho temporadas ha robado 217 bases, a cambio de 60 veces atrapado, lo cual es un buen porcentaje.

Tiene experiencia de pelota invernal, ya que ha jugado en Venezuela con Águilas de Zulia y Leones de Caracas, además de 10 juegos el año pasado con Sultanes.

En 786 juegos como profesional, batea para .287 con 37 jonrones y 243 carreras remolcadas.

La directiva de Algodoneros le dese éxito a Scarlyn Reyes en su carrera deportiva

Te puede interesar:

    ×