Algodoneros ganan con wildpitch a Charros

Deportes

Guasave, Sin.- Juego celebrado bajo la lluvia pero que mantuvo su nivel de emoción hasta el final, presentó un inusitado desenlace en sus postrimerías.

Un lanzamiento descontrolado de Mike Broadway hizo posible que Emmanuel Ávila anotara desde la antesala la carrera con la cual los Algodoneros de Guasave derrotaron por 5-4 a los Charros de Jalisco.

Martes de buen beisbol el disfrutado en el estadio Franciso Carranza Limón con breves pausas provocadas por las lluvias que se presentaron.

El desenlace llegó en la parte baja del octavo rollo en donde Ávila conectó doble con un out, Maxwell León recibió boleto intencional y ya con dos outs y bateando

Marco Jaime, vino el lanzamiento descontrolado que sirvió para que se anotara la decisiva.

Antes del desenlace, juego que se mantuvo empatado a cuatro durante poco más de su primera mitad.

Los Charros anotaron dos "rayitas" en la parte alta de la tercera tanda,  gracias a imparables productores de Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez.

 

Pero en la parte baja de ese tercer rollo los Algodoneros le dieron la vuelta al marcador de manera espectacular, luego de que llenaron las bases con un out con dos pasaportes y un extrabase, llegando Roger Bernadina a sacudir cuadrangular por el central, grand slam que ponía adelante a su equipo por 4-2.

La igualada se redactó en el quinto capítulo con los Charros anotando dos al ligar sencillo de Dariel Álvarez y largo jonrón de Agustín Murillo por el jardín izquierdo.

El abridor de los Charros Octavio Acosta se sostuvo apenas dos entradas y un tercio, lapso en el  cual le hicieron cuatro carreras con tres hits, regalando dos bases y ponchando a cuatro, saliendo sin decisión.

También sin nada que ver en la decisión final, Dustin Crenshaw le entregó a los Algodoneros seis entradas de cuatro anotaciones con ocho hits, una base y cuatro ponches.