Sección

Deportes

Al nivel de Grandes Ligas, adrenalina que se vive en LMP: Manny Bañuelos

El el lanzador duranguense resaltó que vivir al máximo este juego y sentir el gran apoyo de la afición fue algo muy especial, catalogándolo como una chulada de partido y de momento, el cual fue equiparado con su debut en Grandes Ligas.

Fabricio Urías
22/01/20

Al nivel de Grandes Ligas, adrenalina que se vive en LMP: Manny Bañuelos

Culiacán, Sin.- Para Manny Bañuelos, el haberse llevado el triunfo los Tomateros de Culiacán, fue lo más gratificante en la semifinal, pues a pesar de no apuntarse la victoria en sus estadísticas personales, lo importante es que se avanzó a la final, resaltando que el ambiente y la adrenalina que se vive en cada juego es igual a las Grandes Ligas .

El el lanzador duranguense resaltó que vivir al máximo este juego y sentir el gran apoyo de la afición fue algo muy especial, catalogándolo como una "chulada" de partido y de momento, el cual fue equiparado con su debut en Grandes Ligas.

"Estoy muy agradecido con esta afición, su apoyo es incomparable y eso provoca que nos brinden muchas emociones y a la vez nos saquen mucha en cada juego" comentó.

Manny Bañuelos durante el encuentro clasificatorio a la final de la LMP, trabajó por espacio de 5.0 entradas, donde permitió 3 imparables, 2 carreras, y recetó 6 chocolates, una de las mejores salidas que ha brindado en la presente campaña.

Te puede interesar:

    ×