Sección

Deportes

A sacar la calculadora: viene la recta final de la primera vuelta de la LMP

Se llegó la recta final de la LMP y una vez concluida esta serie los equipos sacarán el ábaco para la suma y repartición de puntos.

Fabricio Urías
19/11/19

A sacar la calculadora: viene la recta final de la primera vuelta de la LMP

FOTO: Twitter @LMPbeisbol

Culiacán, Sin.- Con una serie por jugarse, inspirados llegarán los Yaquis de Ciudad Obregón a Culiacán en busca de amarrar la máxima puntuación de la primera vuelta en la edición 75 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Yaquis visita a unos alicaídos Tomateros que, han perdido sus últimos 6 encuentros, mientras que la tribu llega con el pecho arriba porque ganó sus últimos 9 desafíos. 

El duelo montícular será para este martes entre Brandon Cumpton ante Romario Gil

Duelo de nostalgia es el que vivirán Charros cundo regresen a Guasave, luego de haber sido la franquicia que hace años se mudó a la Perla Tapatía. Jalisco, que ha jugado buena pelota y llega con un Manny Rodríguez que vivió fin de semana histórico al acumular mil imparables y 200 dobles. En contraparte, Algodoneros buscará escalar para no terminar abajo en el standing. Los anunciados son Octavio Acosta ante Dustin Crenshaw

En duelo de equipos perdedores en su último compromiso Venados recibe a Mayos luego de que los porteños fueran tendidos en par de ocasiones el pasado domingo durante la doble cartelera. La tribu llega urgida de victoria luego de ser barrida por Yaquis. Mitch Lambson vs Irwin Delgado son los designados para saltar al montículo en el primer choque   

Cañeros viajan a la capital de Sonora para medirse a Naranjeros de Hermosillo, los esmeraldas vienen de caer ante su acérrimo rival, los Algodoneros, mientras que los Naranjas conquistaron serie en extrainning el pasado domingo. Andrés Ávila vs Michael Kickham el duelo anunciado.

Por último tenemos que Monterrey se medirá una vez más a los Águilas de Mexicali, con José Oyervidez vs Joe Van Meter.

Se llegó la recta final de la LMP y una vez concluida esta serie los equipos sacarán el ábaco para la suma y repartición de puntos.

Imagen

Te puede interesar:

    ×