Sección

Deportes

A dar el 200 por ciento en estos juegos: Héctor Velázquez

El refuerzo de Los Mayos de Navojoa admitió que no ha sido una postemporada fácil, pues primero les tocó enfrentar al campeón, Charros de Jalisco y ahora Tomateros de Culiacán.

Fabricio Urías
17/01/20

A dar el 200 por ciento en estos juegos: Héctor Velázquez

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A dar el 200 por ciento en estos juegos, porque los play off no han sido fáciles para Cañeros de Los Mochis, respondió el ligamayorista Héctor Velázquez, quien destacó que  en postemporada siempre debes entregar el "extra".

El refuerzo de Los Mayos de Navojoa admitió que no ha sido una postemporada fácil, pues primero les tocó enfrentar al campeón, Charros de Jalisco y ahora Tomateros de Culiacán, un equipo de mucha tradición en la LMP.

"Yo siempre le digo a mis compañeros que ahora debemos de dar el 200 por ciento. Si en temporada entregas el 100, hoy debemos esforzarnos más para poder ayudar y seguir avanzando, porque son play off y no debes confiarte", resalto.

Sobre su aporte en Cañeros, respondió que no sólo es él, sino que sus compañeros hacen su trabajo y entre todos ayudan a ganar los juegos, detallando que una buena racha de la ofensiva y del picheo pueden hacer que el equipo llegue lejos.

Te puede interesar:

    ×