Sección

Sinaloa | Centro

Denuncian a hombre que comete actos obscenos en Culiacán

La víctima que denuncia estos hechos acudió al 911 y a la Dirección de Seguridad Pública, donde no pudieron resolver su caso.

Perla Sánchez
08/11/18

Denuncian a hombre que comete actos obscenos en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Temor y frustración es lo que causó a Teresa de Jesús sorprender, el pasado 6 de noviembre, a una persona que se encontraba arriba de un automóvil realizando prácticas sexuales indebidas (masturbando) afuera de su casa, en el Fraccionamiento Santa Fe en Culiacán.

La afectada informó que esta persona ha cometido actos obscenos y ha utilizados tres vehículos diferentes para estacionarse afuera de su domicilio, incluso, argumentó ya se reportó en dos ocasiones esta situación al 911, y posteriormente acudió al Ministerio Público, donde fue canalizada a la Secretaría de Seguridad Pública, ya que le comentaron que esta instancia debía atender este caso. Ahí fue dirigida al área de Asesoría y orientación a víctimas del delito, en donde le comentaron que debía acudir al área de Víctimas sexuales y allí le dijeron que no podían hacer nada porque no había sido agredida.

"La verdad me angustia, terror y frustración, porque sinceramente el hecho de que una persona este en esas condiciones habla de una persona con trastorno psiquiátrico, una persona que ocupa ayuda, pero esa ayuda no se la puedo dar yo, esa persona desafortunadamente me pone en riesgo a mí y a mi familia y pues a todas las personas que transitamos o vivimos por aquí en la colonia", dijo.

Además, explicó que contactos de la Secretaría de Seguridad Pública le pidieron que grabara a la persona al cometer estos actos obscenos para tener una evidencia, situación que consideró como un riesgo hacia su persona y su familia.

Por tal motivo, hizo un llamado de auxilio para que las autoridades atiendan a la brevedad esta situación.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×