Sección

Sinaloa | Centro

Denuncia el PAN presunto mal uso de donativos por sismo en DIF Culiacán

Al partido llegaron unos videos anonimos donde se ve a personal de la paramunicipal borrando la leyenda de donativo de los víveres, señaló el dirigente estatal, Sebastián Zamudio Guzmán.

Denuncia el PAN presunto mal uso de donativos por sismo en DIF Culiacán

Culiacán, Sin.- A manos del Partido Acción Nacional llegaron, de forma anonima, unos videos en los que se observa a personal del DIF municipal de Culiacán borrando la leyenda de donativos a productos acopiados por la ciudadanía a raíz del sismo ocurrido en el centro del país en septiembre del año pasado, acusó el dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán. 

Mencionó que se ha desatado la sospecha de que las despensas no hayan sido entregadas y puedan ser utilizadas por el partido en el poder para favorecer a sus candidatos en el proceso electoral este año, situación ante la que estarán muy al pendiente. 

"Nos hicieron llegar unos videos en los cuales hay personal del DIF municipal borrando todos los artículos donados con marcador, quitándolos con productos químicos para que estos comestibles sean utilizados ya realmente como despensas no donadas, pero tememos que estas despensas caigan con un sesgo para ser utilizadas en las campañas electorales, desde aquí mandamos nuestra más enérgica protesta", dijo. 

Zamudio Guzmán argumentó que sería injusto que se usara a solidaridad de la sociedad con fines políticos y que en ese sentido se va a valorar con el área jurídica del albiazul el interponer una denuncia formal ante las instancias correspondientes. 






Te puede interesar:

    ×