Sección

Sinaloa | Norte

De nuevo aparecen zanjas por las lluvias en El Téroque, El Fuerte

Los habitantes de esta población piden a las autoridades que acudan y solucionen el problema, que tiene más de cinco meses en dicho lugar.

Adriana Ochoa
14/08/18

De nuevo aparecen zanjas por las lluvias en El Téroque, El Fuerte

El Fuerte, Sin.- De nueva cuenta habitantes de El Téroque, El Fuerte, alzaron la voz y manifestaron su molestia por las zanjas que amenecieron en el lugar por consecuencia de las lluvias y el mal estado de las calles.

Efrén Sandoval, vecino del lugar, expresó que cada vez que llueve se hacen más profundos los "socavones" y se incrementan los riesgos, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Imagen Placeholder

"La autoridad debe de venir a arreglar aquí, pero no viene nadie, los carros no pueden circular por aquí por las zanjas que hay en todas las calles. Se derrumban las zanjas y va para abajo uno, muy peligroso ahí andan unas motos que cayeron también y se están golpeando los carros", aseveró.

Imagen Placeholder

El habitante de El Téroque mencionó que a la fecha nadie se hace cargo de los daños de las calles, mucho menos en los vehículos.

Dijo que es primordial que las autoridades acudan y solucionen el problema de las zanjas que tienen más de cinco meses en dicho lugar.




Te puede interesar:

    ×