Sección

Espectáculos

Demeins regresa a los escenarios con relanzamiento discográfico

Este 1 de septiembre en Rock City estarán presentando sus dos discos grabados de manera profesional, así como su videoclip oficial ‘Loca’.

Jessi Jáuregui
28/08/18

Demeins regresa a los escenarios con relanzamiento discográfico

Los Mochis, Sin.- Demeins, es una agrupación de rock que por más de 10 años ha luchado por sobrevivir en la escena musical de Sinaloa, en un género que sigue siendo considerado para minorías. 

Con sus letras cargadas con temas sociales, de rebeldía, amor y desamor y un poco de locura, han marcado la historia de este género en la entidad, sobre todo en el norte del estado. 

Ahora, debido a la evolución personal y grupal que han tenido durante más de una década, los tres integrantes que conforman la banda: Óscar Cuitláhuac Romero en la voz, Juan Álvarez en el bajo y Héctor Altamirano en la batería; han decidido regresar a los escenarios, pero ahora con el relanzamiento de sus dos discos: Capítulo 01 y, el más reciente, Tractor.

Óscar Romero, mejor conocido como “El Raba” - desde los icónicos y extintos recintos para el rock en Los Mochis como El Portón y el Bar Libanés -, detalló a Fórmula y Luz Noticias que para la presentación de estos discos producidos de manera profesional (el primero por Dick Sáenz y, el segundo, por Alberto Meza Pellegrini) preparan una tocada especial este próximo 1 de septiembre.

“Acabamos de editar nuestros dos discos, los que tenemos grabados en este lapso, y ya los editamos de manera profesional. Y este evento que estamos armando que se llama Septiembre Uno es prácticamente celebrar estos dos discos, para pasar a una etapa nueva, y compartiendo todo esto con nuestros amigos de Maldito Bipolar”, dijo.

Cabe destacar que este relanzamiento y el estreno de su primer videoclip oficial ‘Loca’, que realizarán en compañía de otra legendaria banda mochitense, Maldito Bipolar, en Rock City, será el cierre de un ciclo para iniciar otro con nuevas ideas y propuestas que permitan consolidar el siguiente material discográfico.

Si quieres conocer más de la propuesta musical de esta agrupación, puedes ingresar a sus redes sociales: en Facebook, Twitter, SoundCloud y Youtube, con su nombre: Demeins; o bien, a la página: www.demeins.wix.com/demeins.


Te puede interesar:

    ×