Sección

Sinaloa | Norte

Demanda dueño de gasolinera a vecinos de la San Francisco

Mario Martínez Enríquez, presidente de la colonia, detalló que fueron requeridos mediante un citatorio judicial para presentarse este viernes a las 10 de la mañana.

Jessi Jáuregui
30/11/17

Demanda dueño de gasolinera a vecinos de la San Francisco

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia San Francisco, quienes mantienen un plantón en un predio donde se pretende construir una gasolinera, fueron demandados por el propietario ante la Vicefiscalía de la zona norte.

Mario Martínez Enríquez, presidente de la colonia, detalló a Fórmula/Luz Noticias que fueron requeridos mediante un citatorio judicial para presentarse este viernes a las 10 de la mañana. 

Señaló que aunque temen, acudirán para conocer en qué consiste la demanda y así definir cómo van a defenderse.

“El que está haciendo sus movimientos, y es lógico, porque además es lógico, lo estamos afectando y es el propietario pero él nunca ha venido aquí con nosotros. Ya demandó para tener un acercamiento con él ante la judicial”.

¿Ya demandó a los vecinos? ¿Cuándo se enteraron ustedes?

“Antier nos mandaron citatorio a varios de los que estamos aquí. La Fiscalía nos mandó un citatorio a que nos acerquemos el día de mañana a las 10 de la mañana ahí en sus oficinas para tener un encuentro, le llaman ellos conciliatorio”, dijo.

Por último, Martínez Enríquez manifestó que, aunque el miércoles venció el plazo que como vecinos habían otorgado al presidente municipal Álvaro Ruelas Echave para que diera una resolución por la disputa del permiso de uso de suelo del terreno, accedieron a otorgarle una semana más, luego de que fueron recibidos por el Secretario y Jurídico del Ayuntamiento el jueves por la tarde noche.






Te puede interesar:

    ×