Sección

Deportes

Delgado y Greene impulsan a los Yaquis

Irwin Delgado entregó aseado trabajo de pitcheo de seis entradas y Justin Greene encabezó ofensiva de doce imparables en lo que fue triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por blanqueada de 4 por 0 sobre los Venados de Mazatlán al concluir la serie que se llevaron los porteños.

Comunicado LMP
08/12/17

Delgado y Greene impulsan a los Yaquis

Ciudad Obregón, Son.- Irwin Delgado entregó aseado trabajo de pitcheo de seis entradas y Justin Greene encabezó ofensiva de doce imparables en lo que fue triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por blanqueada de 4 por 0 sobre los Venados de Mazatlán al concluir la serie que se llevaron los porteños.

Delgado (1-4) lanzó con esmero seis entradas un tercio en que espació cinco imparables, regalando cuatro bases y ponchando a uno para lograr su primer triunfo de la temporada. Lo relevaron Alberto Leyva, Miguel mejía y Manny acosta.

Por su parte, Greene se fue de 4-4, con jonrón, una producida y tres anotadas para convertirse en el motor de la ofensiva de los Yaquis que en esta jornada contaron con Sergio Omar Gastelum como el manager interino del equipo.

CUADRANGULAR DE JUSTIN GREENE

Los Yaquis se fueron adelante en el amanecer del encuentro cuando su primer bateador, Justin Greene, se voló la barda del prado derecho para el 1 por 0.

Lograron su segunda rayita en la tercera con sencillo de Justin Greene, luego se robó la segunda y anotó gracias a sencillo impulsor de Richy Pedroza.

RICHIE PEDROZA

Ampliaron ventaja en la quinta con la tercera anotación de Greene aprovechando jugada de bola ocupada de Tomo Otosaka, mientras que en el sexto capítulo su cuarta anotación al ligar doblete de Peter O´Brien y sencillo de Adam Law.

La derrota correspondió a Dustin Crenshaw (1-1) quien fue castigado con once imparables y cuatro carreras en seis entradas, sin base y tres ponches. Jovany López y Francisco Moreno se encargaron del resto.

HIT DE TOMO OTOSAKA

Este viernes los Yaquis de Obregón salen de gira para visitar a los Naranjeros de Hermosillo, mientras que los Venados de Mazatlán siguen de gira, su próxima parada será en Navojoa para enfrentar a los Mayos.




Te puede interesar:

    ×