Sección

Deportes

De la mano de Gamboa, Mayos se llevan la serie

Dominante y sólida labor de Eddie Gamboa durante siete entradas y dos swings que pecaron de oportunos, fueron la fórmula aplicada este domingo por los Mayos de Navojoa para terminar derrotando por blanqueada a los Tomateros de Culiacán.

Comunicado LMP
18/12/17

De la mano de Gamboa, Mayos se llevan la serie

Culiacán, Sin.- Dominante y sólida labor de Eddie Gamboa durante siete entradas y dos swings que pecaron de oportunos, fueron la fórmula aplicada este domingo por los Mayos de Navojoa para terminar derrotando por blanqueada a los Tomateros de Culiacán.

Concluyó la serie que quedó a favor de los sonorenses, segunda serie que le han ganado a los guindas en la segunda vuelta a la cual le restan solamente cuatro series para llegar a su conclusión.

Gamboa (6-1) lanzó siete excelente entradas en las que aceptó únicamente cuatro imparables, regaló un pasaporte y cambio recetó cinco ponches. Efectivo, nadie le pisó la tercera almohadilla y puso fuera a dos corredores en base con sendos revires.

IMG_9723

Los Mayos anotaron la de la quiniela en la parte inaugural del segundo rollo que se abrió con sencillo de Jovan Rosa, doble con un out de Alan Sánchez y hit productor al izquierdo de Paúl León.

IMG_9634

No fue hasta la sexta tanda que la tribu pudo aumentar su ventaja, ahí, Alejandro González y Quincy Latimore abrieron con sendos sencillos, Jesse Castillo entregó en segunda el primer tercio, pero pasaporte a Rosa llenó las bases y se apareció Max Ramírez  a producir con elevado de sacrificio al derecho.

La derrota correspondió al derecho Amílcar Gaxiola (0-3) quien permitió las dos anotaciones con seis hits en cinco un tercio, regalando una base y ponchando a dos.

IMG_9684

Por los Mayos, Daniel Moskos apareció en la novena entrada para agenciarse su décimo tercer salvamento en la campaña.




Te puede interesar:

    ×