Sección

Agro

Del 3 al 7 de abril se realizará la Expo Agro Sinaloa 2017

Del 3 al 7 de abril se realizará la Expo Agro Sinaloa 2017

Culiacán, Sin.- Del 3 al 7 de abril se llevará a cabo la Expo Agro Sinaloa 2017, en donde se tendrá más de 500 expositores y contará con la  presencia de más de 25 países, informó  el presidente de Caades, Ulises Robles Gámez.

Detalló que este evento genera la inclusión de todos los organismos gubernamentales, de los sectores económicos, educativos y del sector social de nuestro estado.

Asistirán autoridades de Sagarpa y  se contará con la participación de autoridades internacionales como la Consul de Estados Unidos en México, así como también de otras personalidades del gremio.

Algunos de los países invitados y confirmados son: Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Guatemala, India, Inglaterra, Italia, Israel, Japón, Perú, República de Haití, República Checa, Rusia, Turquía Venezuela entre otros.

“Es iniciar ya esta recta final a lo que es el inicio de la Expo Agro que es el 5 de abril, ha evolucionado como nosotros vemos a un tamaño y a una importancia relevante en el contexto nacional y queremos que se siga dando éste que tenga perdurabilidad es por eso que se ha tomado la decisión primero por diferentes factores el tema de cambio de fecha que normalmente se hacía en febrero, hoy por la situación también de la Serie del Caribe que iba a coincidir más o menos  con las fechas se iba a complicar un poco la operación con todos los temas que tienen que ver con Expo Agro y se decidió cambiarla”, dijo.

También en el evento habrá un centro de negocios, en donde se pretende incrementar el resultado de las compras y negocios que se han venido contactando,  detallaron que el año pasado tuvieron arriba de 200 entrevistas de trabajo y alrededor del 20 por ciento se han podido consolidar negocios a corto, mediano y largo plazo y se espera aumentar este porcentaje.

Por otra parte, en el tema de hospedaje, añadió que realizarán una estrategia con las autoridades correspondientes para que no eleven sus costos los hoteles como sucedió en el evento de la Serie del Caribe.





Te puede interesar:

    ×