Sección

Sinaloa | Sur

Dejará Gobierno Municipal de Mazatlán $45 millones en deuda

El Tesorero de la comuna omitió dar a conocer cuánto recibieron de deuda al recibir el Ayuntamiento.

Dejará Gobierno Municipal de Mazatlán $45 millones en deuda

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- A unos días de terminar su ciclo, la actual administración municipal de Mazatlán dejará una deuda por pagar de 45 millones de pesos al próximo ejercicio de gobierno, reveló Ismael Barros Cebreros.

El Tesorero del Ayuntamiento explicó que todavía siguen en proceso algunas compras, aunado a el gasto que hicieron, como el mantenimiento de unidades y contratación de personal para hacer frente a la contingencia que se tenía en Mazatlán por el huracán Willa.

Sin embargo, omitió dar a conocer cuánto recibieron de deuda al recibir el Ayuntamiento, y destacó que con antelación hicieron el llamado a los trabajadores de las diferentes dependencias del Municipio para que ajustarán algunas compras, en un intento por evitar despilfarros porque está por terminar el Gobierno Municipal.

“Se habla de un capital de trabajo de unos 45 millones de pesos que dejaremos, pero aún no concluimos porque estamos dejando en espera de cerrar el año”, apuntó.

Barros Cebreros insistió que falta unos días para terminar el Gobierno Municipal y tienen que realizar aún algunas compras que tendrán que pagarse en el próximo mes, pero no es nada extraordinario.


Te puede interesar:

    ×