Sección

Sinaloa | Centro

Dejan mensaje amenazador en instalaciones de Profeco

Por lo ocurrido el Delegado de la Profeco indicó que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Perla Sánchez
19/01/18

Dejan mensaje amenazador en instalaciones de Profeco

Culiacán, Sin.-  Un mensaje de amenaza fue encontrado la mañana de este viernes en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Culiacán.

Al revisar el lugar también se encontró una marca en el cristal, que aparentemente parece un impacto de bala; sin embargo, al llegar policías estatales señalaron que se trata de una pedrada.

El mensaje escrito decía (textual): " Y para la lic Rosalbel quiero a mi ija Alexandra Barajas tu eres siguiente".

Sobre lo ocurrido se le cuestionó al Delegado de la Profeco en la entidad, Gilberto Ojeda Camacho, quien argumentó que desconoce si se trate de algún empleado de la Procuraduría, por lo que consideró que posiblemente se trató de una broma.

"Me comentó que había un cristal roto, no sé de qué se trate, voy a checar de qué se trate ahorita. Únicamente me dice que paso eso, no creo que sea algo grave. Hasta ahorita no he recibido una amenaza de algún tipo, estamos trabajando, a lo mejor es alguna broma, vamos a ver", manifestó.

Cabe mencionar que por este hecho, el delegado advirtió que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×