Sección

Deportes

Deja mánager dirección de Venados de Mazatlán

Como timonel de la escuadra mazatleca llega Juan José Pacho.

Deja mánager dirección de Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La directiva del club de beisbol profesional Venados de Mazatlán informó en un comunicado que después de 20 juegos, el equipo cambia de direccio´n, sale Joe Álvarez y lo sustituye Juan José Pacho.

“Venados Mazatla´n y Joe A´lvarez han llegado a un acuerdo donde el entrenador cubano deja la direccio´n de la novena porten~a a partir del di´a de hoy (martes).

Esta decisio´n se origina por causas personales donde el ahora ex ma´nager tendra´ que regresar a su lugar de residencia en los Estados Unidos, Lakeland Florida, para solucionar asuntos ajenos al club, aclara el informe.

“Voy a casa a resolver cosas personales, adema´s de atender un asunto de salud con mi hija, asi´ que esto se da en buen momento. Estoy tranquilo por la situacio´n en la que se queda el equipo, se hizo buen trabajo y no me queda ma´s que desearles lo mejor, este equipo esta´ y debe luchar por el campeonato".

“Siempre digo que Dios tiene un plan para todos, hay una razo´n por la cual las cosas pasan sin que te des cuenta. Vine a Mazatla´n sabiendo que habi´a cosas pendientes que atender pero era una buena oportunidad; sin embargo, estas cosas me teni´an preocupado hasta cierto punto”, se publicó textualmente las declaraciones del estratega que mantuvo de líder al equipo rojo en la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Se detalla que en su estadi´a al frente de Venados, el cubano dejo´ un re´cord de 11-9, donde el equipo fue primero en la principal categori´a ofensiva con .280 de promedio al bat y tambie´n en el departamento ma´s importante de pitcheo con 2.76 de efectividad colectiva.

La directiva del club al igual que el cuerpo te´cnico, externan su agradecimiento hacia Joe A´lvarez, desea´ndole e´xitos en su vida personal y profesional.


Te puede interesar:

    ×