Sección

Sinaloa | Centro

De demostrarse alza en tarifas eléctricas, Gobierno del Estado apoyará empresas

El Secretario de Economía de Sinaloa indicó que se busca un arreglo para que, además que ya no suban las tarifas, se pueda dar un ligero descuento.

Brianda López
05/11/18

De demostrarse alza en tarifas eléctricas, Gobierno del Estado apoyará empresas

Culiacán, Sin.- Que están a la espera del análisis para demostrar el aumento en las tarifas de la energía eléctrica en comercios, con lo cual se contempla respaldar al 100 por ciento a todos los empresarios afectados, manifestó el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

Consideró que es lamentable que esta situación ocurra, ya que es un golpe a los establecimientos, pero sobre todo a la económia de loa sinaloenses. 

"Estamos a la espera de los datos. Si en realidad la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sí aumento lo precios en el mes de octubre, vamos a ir con todo con nuestros empresarios, porqué ya el incremento sería muy superior de lo que se había proyectado y, de verdad, eso no se vale", asentó. 

Lizárraga Mercado indicó que se busca un arreglo para que, además que ya no suban las tarifas, se pueda dar un ligero descuento.


Te puede interesar:

    ×