Sección

Seguridad

Decomisan en Tijuana 6 mil pastillas de fentanilo; la droga iba de Sinaloa

El aseguramiento de la droga se realizó con la ayuda del binomio canino, especializados en la detección de narcóticos.

Ernesto Torres
10/07/18

Decomisan en Tijuana 6 mil pastillas de fentanilo; la droga iba de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Seis mil pastillas de fentanilo procedentes de Sinaloa y que tenían como destino San Luis Río Colorado, Sonora, fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal y personal de la Sedena, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos, realizaban inspecciones en el área de maniobras con apoyo de dos caninos, especializados en la detección de narcóticos, quienes modificaron su conducta sobre dos sobres color amarillo procedentes de Culiacán, Sinaloa, y que tenían como destino San Luis Río Colorado, Sonora.

Dentro de cada uno de los sobres enviados, localizaron una bolsa de plástico transparente sellada al alto vacío con 3 mil pastillas, lo que arrojó un total de 6 mil comprimidos con las características propias del fentanilo. 

La droga fue puesta a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, para la verificación del peso, así como para la integración de la carpeta de investigación.




Te puede interesar:

    ×