Sección

Sinaloa | Sur

"Deben mejorar detalles del estacionamiento del Malecón"

Opina el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez

Deben mejorar detalles del estacionamiento del Malecón

Mazatlán, Sin.- Deja en claro José Ramón Manguart Sánchez que la remodelación es buena, pero que se debe mejorar el proyecto, sobre todo en la cuestión de los estacionamientos, que es lo que más duele al negocio, además del tiempo de entrega de las obras.

A la marcha de protesta por la remodelación del Malecón y avenida del Mar, estuvo como otro ciudadano más el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, propietario de un centro de hospedaje sobre dicha costera.

Personalmente dijo que su participación en la marcha de protesta en un “compromiso con don Chema”, por ser una persona que ha significado mucho y apoyado en las buenas y las malas, y está ahora con él.

 “Pues vamos a decir que siempre hay detalles que pueden mejorar, hay cierta incertidumbres en la tercera y cuarta etapas, en las alternativas de estacionamiento, nos preocupa también los tiempos de entrega de obra que para todos se vuelve un detalle en la afectación directa a las empresas y la forma de trabajar. Don Chema trae muy claros sus planteamientos y hoy en día nos quitamos la cachucha de la Asociación de Hoteles (Tres Islas), venimos como ciudadanos y apoyar al amigo”, concluyó.


Te puede interesar:

    ×