Sección

Sinaloa | Centro

"Debe analizar AMLO la propuesta de eliminar Seguro Popular"

El Director de Gestión de Servicios de Salud del Seguro Popular en Sinaloa consideró que López Obrador debe de plantear el tema en una mesa de análisis, ya que son 54 millones, los afiliados a este programa médico.

Perla Sánchez
14/07/18

Debe analizar AMLO la propuesta de eliminar Seguro Popular

Culiacán, Sin.- La propuesta del virtual Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador de desaparecer el Seguro Popular es un tema delicado que se debe analizar, consideró el Director de Gestión de Servicios de Salud del Seguro Popular en Sinaloa, Alcires Pérez Rubio.

Recordó que son alrededor de 54 millones de afiliados en todo el país los que reciben esta atención médica, por ello, dijo que es necesario que se plantee el tema en una mesa de análisis para definir que va pasar con este programa.

"Se tiene que analizar, yo creo que son más los beneficios que otras cosas. Andrés ha comentado que el Seguro Popular lo van a quitar, yo creo que se tiene que meter a una mesa de análisis, son muchos los beneficios que reciben los afiliados al Seguro Popular, qué no es tan fácil decir le voy a quitar a los beneficiarios", argumentó.

El Director de Gestión del Seguro Popular en Sinaloa expresó que hay muchos pacientes que requieren medicamentos muy costosos, principalmente los que padecen de cáncer, los cuales se otorgan mediante este programa de salud.




Te puede interesar:

    ×