Sección

Sinaloa | Norte

Darán seguridad y vales de gasolina a Las Rastreadoras

La presidenta de El Fuerte señaló que diseñarán un esquema para que durante las búsquedas, el grupo de mujeres pueda recibir estos apoyos.

Víctor Acosta
10/01/17

Darán seguridad y vales de gasolina a Las Rastreadoras

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte diseñará un esquema financiero para que el grupo de Las Rastreadoras reciban apoyos en vales de gasolina, así como también en seguridad, cuando se emprendan las jornadas de búsquedas en el municipio, declaró Nubia Ramos Carbajal.

La presidenta municipal del alteño municipio indicó que es bien conocido por todos que las finanzas de la Comuna no son muy alentadoras; sin embargo, precisó que se buscará la manera de ayudarlas para que estas personas no dificulten con estos recursos durante sus extenuantes jornadas. 

“Nosotros vamos a diseñar un esquema dentro de las finanzas del municipio, nosotros como Gobierno, vamos a ver cómo les vamos a ayudar de gasolina para las búsquedas, seguridad, para ver que el día en que ustedes salgan a la búsqueda, pues estén acompañados y respaldados por elementos que les brinden seguridad”, comentó.

Asimismo, añadió que también se buscarán formas para apoyarlas mediante programas sociales para ellas y sus familias.                        




Te puede interesar:

    ×