Sección

Sinaloa | Norte

Dan fallo de la última etapa de la “Mochis-Topo”

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome señaló que se analiza la forma en que se desarrollarán estos trabajos y en conjunto con los de la tercera etapa, que ya se llevan a cabo.

Víctor Acosta
21/06/18

Dan fallo de la última etapa de la “Mochis-Topo”

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin. – El director de Obras y Servicios Públicos Municipales de Ahome manifestó que, recientemente, se acaba de dar el fallo para la reconstrucción de la cuarta y última etapa de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas señaló que lo que se analiza es si los trabajos se llevarán de manera contraria a la de la tercera etapa, que es la que actualmente se desarrolla; es decir, se considera que los trabajos de la cuarta etapa se arranquen desde la entrada de Topolobampo hacia Los Mochis o que la dinámica continúe como hasta ahora, desde Los Mochis hacia el mencionado puerto.

“La cuarta etapa ya se dio el fallo y está por iniciarse, lo más seguro es que lo que estamos solicitando es que continúen los trabajos por el mismo cuerpo, para que vayamos avanzando desde el concreto existente hasta, hasta Topolobampo, está por definirse si van a seguir así o van arrancarse de Topo hacia acá, son temas que los estaremos viendo con gobierno del estado, buscando pues la mejor manera de no generar tanto conflicto vial para todos los que circulan”.

En ese sentido, el funcionario municipal agregó que la labor de los trabajadores está en la compactación de las terracerías del cuerpo poniente de la tercera etapa, actividad que se proyecta esté terminada en dos semanas, para posteriormente dar pie al tendido del concreto hidráulico.



Te puede interesar:

    ×