Sección

Sinaloa | Centro

Dan a conocer festival cultural "Culiacán es Puro Sinaloa"

Este festival se realizará en el marco del 487 aniversario de Culiacán.

Brianda López
18/09/18

Dan a conocer festival cultural Culiacán es Puro Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- En el marco del 487 aniversario del municipio de Culiacán, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, dio a conocer el festival cultural "Culiacán es Puro Sinaloa", que se llevará acabo del 22 al 29 de septiembre.

Comentó que se llevarán acabo 63 eventos con mas de 500 artistas en poco mas de 22 espacios como el Parqué las Riberas, plazuela Álvaro Obregon, Catedral, Museo de las Artes y el mismo Ayuntamiento. 

"Decirles que a pesar de las dificultades económicas que actualmente atraviesa el municipio que tiene el municipio realizar estos festejos es una tradición que debemos fomentar y conservar, considerando en todo momento la importancia del fomento y la promoción de las actividades artísticas y culturales de la población, aprovechando la basta experiencia que tienen artistas locales que participarán de manera gratuita", informó.

Castañeda Verduzco, destacó que a pesar de la situación financiera, el aniversario del municipio es una tradición que tiene que continuar y fomentar, en ese sentido informó que dichas actividades tendrán un costo de alrededor de 200 mil pesos. 

Destacó que además participará el Instituto Sinaloense de la Cultura (ISIC), la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Te puede interesar:

    ×