Sección

Sinaloa | Centro

Da alcalde de Culiacán voto de confianza a Jesús Valdés como titular de Agricultura

El alcalde respaldó el trabajo de los secretarios salientes, Juan Enrique Habermann, Martha Cecilia Robles y Alfredo Román Messina.

Manuel Aceves
11/07/18

Da alcalde de Culiacán voto de confianza a Jesús Valdés como titular de Agricultura

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco dio su voto de confianza al nuevo Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, Jesús Valdés Palazuelos, a quien calificó como un servidor público comprometido y con experiencia en el ramo. 

El munícipe le deseó el mejor de los éxitos en la nueva encomienda y confió en que será un extraordinario refuerzo para el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. 

“Es una noticia importante para el Estado, Jesús Valdés es un político joven que tiene experiencia y es ingeniero agrónomo. Yo creo que esto viene a reforzar el equipo del gobernador Quirino Ordaz y creo que va a hacer un excelente trabajo”, indicó.  

A tan sólo unos meses de concluir la actual administración municipal, Castañeda Verduzco dijo que no ha buscado un cargo en el gobierno estatal ya que de momento está concentrado en su trabajo como presidente de Culiacán y en hacer una entrega clara y transparente del municipio. 

“Mi responsabilidad y mi pensamiento está 100 por ciento en entregar el Ayuntamiento de la mejor manera, no he estado especulando sobre qué voy a hacer posterior a esto,  me gusta mucho el servicio público y ya que descanse algún tiempo ya empezaré a buscar opciones”, asentó.  

Asimismo, respaldó el trabajo de los secretarios salientes de Agricultura, Desarrollo Sustentable y Salud, Juan Enrique Habermann, Martha Cecilia Robles y Alfredo Román Messina y se dijo dispuesto a trabajar con quienes habrán de suplirlos, refiriéndose a Jesús Valdés, Álvaro Rúelas y el doctor  Efrén Encinas.

Te puede interesar:

    ×