Sección

Seguridad

Culminan 252 policías capacitación en Tlaxcala

En el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública se llevó a cabo una ceremonia de recepción.

Rodrigo Bonilla
15/10/17

Culminan 252 policías capacitación en Tlaxcala

Culiacán, Sin.- Luego de haber permanecido cuatro semanas en capacitación, este día regresaron 252 uniformados de distintas corporaciones, tanto estatales como municipales, provenientes del Centro de Adiestramiento de Mazaquiáhuac, Estado de Tlaxcala.

La recepción tuvo lugar en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, donde se realizó una ceremonia en su honor, en la que el Secretario de Seguridad Genaro Robles Casillas, reconoció el valor y entrega de estos los policías que dejaron a sus familias para capacitarse y reforzar conocimientos. 

Ante los policías y sus familias, hizo hincapié en la importancia de esta capacitación pues resaltó que es fundamental para hacer frente a la delincuencia que daña y lastima de manera cruel a nuestra sociedad.

El Consejero Ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Javier Llausás Magaña, reconoció el esfuerzo del Estado por dotar a los policías de las herramientas que necesitan para un mejor desempeño.

A la fecha suman dos mil 276 elementos capacitados en el Centro de  Adiestramiento de Mazaquiáhuac, Tlaxcala, que adquirieron conocimientos en disciplinas como lo son Manejo del bastón Policial PR 24, Armamento y Tiro, Primeros Auxilios, Reacción a la emboscada, Aspectos Cívicos Militares, Acondicionamiento Físico y Defensa Personal, Tácticas de Intervención y Preservación del lugar de los hechos.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×