Sección

Sinaloa | Centro

Cuén Ojeda sería candidato a Senador de Movimiento Ciudadano

Héctor Melesio tiene más de un año con diálogos, está en el entendido que va ser nuestro candidato, reveló Mario Imaz

Comunicado
10/12/17

Cuén Ojeda sería candidato a Senador de Movimiento Ciudadano

Culiacán,  Sin. - En la coalición Por México al Frente, la candidatura al Senado de la República para Sinaloa le corresponde a Movimiento Ciudadano y encabezará la fórmula por mayoría relativa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense (PAS), reveló mediante un comunicado Mario Imaz López.

El presidente de Movimiento Ciudadano en la entidad, precisó que las negociaciones con Cuén Ojeda las viene haciendo él mismo desde el 2016 con el líder nacional de su partido, Dante Delgado.

“Y estando confiado y seguro que Héctor Melesio Cuén tiene un escaño guardado en el Senado de la República por Movimiento Ciudadano, lo que sí quiero aclarar que el Senado de la República, el candidato del frente en Sinaloa no lo asigna el PAN, ni el PRD, lo asigna Movimiento Ciudadano.

Yo no tengo que proponer a Héctor Melesio, Héctor Melesio tiene más de un año con diálogos, está en el entendido que va ser nuestro candidato”, reveló.

Imaz López dijo que están en diálogo con el Partido Sinaloense con miras a tener una coalición para los comicios locales de cuatro institutos políticos, tres con registro nacional y uno estatal.

Afirmó que la coalición busca tener a los mejores candidatos con militancia dentro de los partidos unidos como de ciudadanos que reúnan los perfiles y con trayectoria de vida honesta.


Te puede interesar:

    ×