Sección

Espectáculos

Creedence “prende” a Mazatlán

Con este concierto, inician las actividades por el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Creedence “prende” a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La legendaria banda estadounidense Creedence hizo vibrar a Mazatlán al interpretar sus grandes éxitos, presentación con lo que iniciaron las actividades del Tianguis Turístico 2018.

Aunque será este domingo cuando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugure este magno evento, los Creedence se encargaron de iniciar las actividades con broche de oro, con su concierto Clearwater Revisited.

Imagen Placeholder

El Monumento al Pescador fue el escenario que se eligió para esta presentación, donde los asistentes vibraron al son de “Born on the Bayou”, “Down on the corner”, “Lodi”, “Fortunate son”, “Proud Mary”, “Have you ever seen the rain?”, entre otros temas, con los que deleitaron a los presentes por alrededor de una hora y media.

“Muy buenas noches, ¿Cómo están?”, preguntó el vocalista, quien agregó: “Mi español no es muy bueno, pero ¿Quieren una canción más?”, a lo que el público respondió que sí y continuó la presentación.

Imagen Placeholder

Turistas y locales corearon las canciones, incluso pidieron más, por lo que los integrantes de Creedence regresaron al escenario y complacieron a su público con más de sus éxitos.

Esta banda se formó en la década de los años '60 en California, Estados Unidos, y su música es una mezcla de géneros como el rock and roll, country y blues, entre otros.

Te puede interesar:

    ×