Sección

Sinaloa | Centro

"Coquetea" el PANAL con Meade y el PRI

En los próximos días tiene que quedar definida una posible alianza rumbo al 2018, admitió el dirigente en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Coquetea el PANAL con Meade y el PRI

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza continúa en pláticas con el Partido Revolucionario Institucional y por petición directa del pre candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se está dialogando en búsqueda de una posible coalición rumbo al 2018, señaló el dirigente del PANAL en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez. 

Indicó que la norma marca que el plazo para tomar una decisión es el 13 de diciembre, por lo que en breve se dará la noticia. 

"Se iniciaron acercamientos a petición de un pre candidato, se iniciaron acercamientos con el presidente nacional, con el presidente de un partido y ahorita precisamente a diario están las pláticas buscando la posibilidad de una coincidencia para buscar una posible alianza, sin embargo tenemos que ser muy insistentes en el compromiso que tiene nuestro partido, en la responsabilidad histórica", dijo. 

Jaime Valdez Juárez aseguró que si el PANAL decide finalmente aliarse el PRI, no será solamente por ganar espacios políticos, sino que se va a dar prioridad a una misma agenda en la que se defienda el interes de la nación y se de la mayor importancia a la educación pública de calidad.




Te puede interesar:

    ×