Sección

Tecnología

Coparmex y Tomato Valley conforman Hackademy

La escuela sobre desarrollo tecnológico permitirá que las empresas capaciten a sus empleados con una beca de 11 mil pesos.

Coparmex y Tomato Valley conforman Hackademy

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de romper la brecha entre la Academia y el mundo laboral la Coparmex, CANIETI Sinaloa, la Universidad Politécnica de Sinaloa, la empresa Arkusnexus y Tomato Valley promueven el Hackademy, para capacitar a desarrolladores tecnológicos. 

Cristian Orduño, Consejero del Centro Empresarial del Valle del Fuerte y Vicepresidente de Tomato Valley, destacó que el mundo empresarial requiere a jóvenes que estén capacitados pero a su vez que tengan el apoyo para hacerlo por parte del sector patronal con una beca de 11 mil pesos.

“Es una academia como tal de formación y especialización para expertos en tecnología, como todos lo sabemos no podemos en México egresados con un grado de especialización mayor y la demanda en las empresas en el sector económica y social es muy grande, tenemos muchos problemas que atacar y muchos de ellos se pueden atacar con participación, generación de talento, innovación y tecnología, vamos a recibir 20 participantes por sede los cuales estarán becados por su empresa”, reveló. 

Además, informó que durante tres meses los estudiantes recibirán capacitaciones por parte de personas que ya están trabajando en la industria gracias a una metodología de vinculación entre empresa y talento, con cuatro sedes en Mazatlán, Cualicán, Los Mochis y Tijuana. 

Los participantes no pagaran nada, y sera la empresa quien pague por la capacitación intensiva con mentores de Paypal, Arkusnesus, GitHub Campus Experts y muchos más. 

La clases iniciaran el lunes 29 de octubre y las inscripciones se pueden realizar en www.hackademy.mx


Te puede interesar:

    ×