Sección

Deportes

Convocan a niños y jóvenes a practicar el ciclismo profesional

Los interesados deben contar entre 5 y 13 años de edad, los entrenamientos son gratuitos.

Jessi Jáuregui
11/09/18

Convocan a niños y jóvenes a practicar el ciclismo profesional

Los Mochis, Sin-. El Comité Municipal de Ciclismo invita a niños y jóvenes de 5 a 13 años interesados en el ciclismo a practicar esta disciplina de manera profesional y de alto rendimiento de manera gratuita.

Eliodis Griñan Pérez, entrenador y director de esta disciplina en el municipio, señaló que este proyecto nació hace 3 años, y gracias a la constancia y entrega de los deportistas, se ha alcanzado un alto nivel, permitiendo que Ahome, destacar a nivel estatal y nacional.

Por lo que exhortó a los niños y jóvenes a unirse y desarrollarse en este deporte, ya que no sólo obtendrán beneficios como atletas sino también como personas.

“Yo quisiera hacerle la invitación a todos los niños y jóvenes a que se acerquen acá al CUM, que es donde tenemos el centro de entrenamiento para que, al que le guste el ciclismo que venga a practicarlo, pero el de alto rendimiento; es un ciclismo que contamos con competencia municipales, estatales y nacionales”.

¿Cuáles son los requisitos?

“Hemos tenido mucho apoyo por parte del IMDA, ya contamos con ciertas bicicletas para la nueva matrícula y cascos, solamente necesitamos prácticamente su presencia, y costos, es sin ningún costo”, dijo.

Los interesados pueden acudir al Centro de Usos Múltiples de lunes a viernes a las 6 de la tarde y, los sábados, a las 7 de la mañana.

Cabe resaltar que gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte en Ahome y a tiendas OXXO, se cuentan con bicicletas para que los nuevos atletas puedan desarrollarse en el ciclismo.




Te puede interesar:

    ×