Sección

Sinaloa | Sur

Convocan a convertirse en La Flor más Bella de Sinaloa

Se acerca la celebración de la Feria de la Semilla 2017

Convocan a convertirse en La Flor más Bella de Sinaloa

Invitación al evento.

Mazatlán, Sin.- A 10 días de la celebración de la Feria de la Semilla 2017 que organiza por tercera ocasión la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AAEP), los directivos encabezados por el presidente Octavio Loaiza, informaron que tiene un buen avance en el montaje del evento que reunirá a productores y patrocinadores del ramo agropecuario en una fiesta de trabajo y convivencia.

En este marco, además de los espectáculos como carreras de caballos, jaripeos, exhibición de maquinaria y otro tipo de insumos del sector del campo, se llevará a cabo la elección de la Flor más Bella de Sinaloa, y sigue abierta la convocatoria de inscripción. Para lo cual pueden comunicarse a través de las redes sociales, en el Facebook Feria de la Semilla Mazatlán o al teléfono celular 6691132501 con Roberto Chiquete.

El llamado es para la damas de 18 a 25 años. La elección es el 8 de diciembre, en el marco del inicio de la Feria que concluye el día 10 de diciembre. El registro cierra este domingo y se empieza a votar el lunes por redes sociales. El jurado va calificar popularidad, porra y desempeño escénico, tomando en cuenta pasarela y preguntas de cultura general.

Hasta el momento hay 8 candidatas inscritas.

Melissa Gaytán, quien es La Flor más Bella vigente, hace la invitación tras vivir la experiencia del triunfo.

“Adquirí bastantes conocimientos, me ha gustado mucho este año que ha transcurrido, por tanto les digo a todas las chicas que se animen también a vivir esta experiencia como yo, que he aprendido a disfrutarla mucho.


La Feria de la Semilla se llevará a cabo en un terreno ubicado sobre la Carretera Internacional México 15 al sur, a un costado del Cecjude, y tendrá un costo de entrada de 20 pesos.


Te puede interesar:

    ×