Sección

Sinaloa | Sur

Convoca Coparmex al evento “Grandes Charlas de Grandes Líderes”

La cita es este jueves 29 de noviembre se llevará en el Mazatlan International Center (Centro de Convenciones), a partir de las 10:00 horas.

Convoca Coparmex al evento “Grandes Charlas de Grandes Líderes”

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Este próximo jueves 29 de noviembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán realizará el evento Grandes Charlas de Grandes Líderes- Liderazgo, Innovación e Emprendimiento –CPX MZT TALKS, que se llevará a cabo en el Mazatlan International Center (Centro de Convenciones), a partir de las 10:00 horas.

Jorge Félix Sánchez, presidente de Coparmex capítulo Mazatlán, lanzó la invitación abierta a socios y a toda personas interesada, incluyendo a estudiantes, quienes sólo deben pagar 100 pesos de entrada como cuota de recuperación a diferencia de los mil a mil 500 pesos que deben cubrir otros asistentes. Y esto tiene qué ver con el interés de Coparmex para contribuir con el desarrollo y capacitación de los jóvenes, dijo el empresario.

El programa contempla seis charlas y dos conferencias magistrales en las que destaca la participación de Juan Alfonso Mejía, secretario de Educación Pública de Sinaloa; Jorge Covarrubias, director de Parque Humano; José Medina Mora, director de Compusoluciones y vicepresidente nacional de Coparmex; José Luis Reyes García, director general de Estrenón, entre otros.

Para mayores informes se puede consultar la página de Internet www.cpxtalks.com o al teléfono 916 00 71 al 73 de las oficinas de Coparmex con domicilio de la colonia Palos Prietos calle Hamm 403.



Te puede interesar:

    ×