Sección

Política

Con todo y nietas, acude Rocha Moya a votar

El candidato a Senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia llamó al voto.

Manuel Aceves
01/07/18

Con todo y nietas, acude Rocha Moya a votar

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Acompañado por amigos, familiares y “escoltado” por sus nietas, el candidato a Senador de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Rubén Rocha Moya, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en el interior del colegio Senda de la colonia Las Quintas.  

Ahí, saludo a los funcionarios de casilla y posterior a depositar el voto en las urnas atendió a medios de comunicación, a quienes expresó que su aspiración durante la jornada es que ésta trascurra con tranquilidad y sin mayores problemas para que la ciudadanía pueda ejercer su voto. 

“Que los resultados se den tal cual como hemos planeado, eso es lo que deseamos, hasta ahora no tenemos mayores problemas, hay detalles, incidentes, que algunas casillas no se han instalado, aún creo, según el último reporte, pero es lo menos y parece que transcurren las cosas bien, esperemos que si ocurran”, expresó.  

El candidato negó tener alguna denuncia por delitos electorales y confió en la civilidad de sus contrincantes para no incurrir en este tipo de acciones que repudia el electorado. 

Consideró que las personas tienen un gran deseo de participar en esta jornada y que incluso con su presencia han estado forzando a que las casillas se instalen a tiempo. 

Hizo un llamado al voto y a no permitir que otros decidan en esta elección que será crucial para el destino del país.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×