Sección

Sinaloa | Sur

Continúa reencarpetado del Malecón y urgen apertura de un carril

Empresario advierten que han registrado miles de pesos en pérdidas y advierten que se aproxima el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre.

Continúa reencarpetado del Malecón y urgen apertura de un carril

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Diversos sectores empresariales, el comercial, transportista, restaurantes y turísticos y hasta el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se han manifestado sobre la urgencia de apresurar las obras de reencarpetado de la avenida Del Mar y al menos abrir un carril de circulación lo más pronto posible.

Miles de pesos en pérdidas reconocen asociaciones y organizaciones camarales empresariales y advierten que se aproxima el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre.

Así pues continúa el reencarperado de la avenida Del Mar y empresarios urgen a autoridades y constructoras acelerar los trabajos y abrir al menos un carril lo más pronto posible. Hay en certidumbre, se ha reconocido también cancelación de reservaciones en hoteles, e incluso se sabe que asiduos asistentes al Gran Maratón Pacífico que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en su edición 20, no han confirmado su asistencia pues hasta el momento se desconoce el impacto que tendrá en su ruta tradicional y alternativas.

Imagen Placeholder

El club Venados, quien también tiene los derechos de organización del Gran Maratón Pacífico nos informa que las rutas para la competencia a estas alturas son las mismas que salen en la página web www.venados.com/maraton/, una ves Obras Públicas asegura que el malecón estará listo. Que no se tiene fecha aún para la siguiente reunión con Gobierno del Estado para analizar el tema.

La Canaco Servytur ha solicitado la apertura de un carril frente a la celebración del próximo Buen Fin. Igual ha sido una buena temporada de asistencia de crucero turísticos y no se aprecia el destino en todo su esplendor y ya se acerca la temporada alta de turismo invernal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×