Sección

Deportes

Continúa racha de Dorados

La escuadra de Culiacán se impuso 3-2 a los Cafetaleros de Tapachula.

Mario García
03/03/18

Continúa racha de Dorados

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 3-2 a los Cafetaleros de Tapachula, en encuentro desarrollado la noche de este sábado ante casi 5 mil espectadores congregados en el Estadio Banorte, durante la fecha 11 del Ascenso MX. 

Cuando mejor jugaban los locales, Leo Ramos apareció al minuto 34' para abrir el marcador, a la altura de la media luna recibió a espaldas de la portería, se dio la media vuelta y sacó un zapatazo con la diestra que se coló en el ángulo superior de la derecha y marcar el 1-0 momentáneo.

Antes de concluir la primera mitad Gabriel Hachen puso medio gol, la jugada la comenzó por la banda izquierda, el argentino creó la oportunidad, llegó a línea final, sacó centro y solo en el área apareció Edson Rivera, con tremendo zurdazo empató las instancias 1-1.

En la parte complementaria, el descuento cayó en los primeros minutos, apareció Julio Nava, el dorsal '47’ entró por el sector de la derecha, dentro del área y con marca encima, disparó, el balón pasó por debajo de las piernas de Gaspar Servio,  y colocar el marcador 2-1.

Tapachula no se daría por vencido y empezó a apretar hacia adelante, los dirigidos por Gabriel Caballero hilaron jugadas en busca del arco rival.

Apareció al minuto 54’ Vinicio Angulo, a la altura de la media luna, de pierna derecha sacó tremendo zapatazo, la de gajos se incrustó en el ángulo superior izquierdo, Dorados amplió el marcador en su casa 3-1. 

Cafetaleros no dejó de crear jugadas, el juego se pausó por las constantes faltas.

Antes de concluir el partido apareció José Ayoví dentro del área, se quitó a dos defensas asistió para Adolfo Domínguez, a quien sólo le bastó empujar el esférico para acercar a Cafetaleros en el marcador 3-2.

Con este resultado Dorados llegó a 23 puntos y es sublíder de la tabla general; Tapachula se quedó con 13 unidades y está en el décimo puesto del certamen.

En la fecha 12 Dorados visitará el Agustín “Coruco” Díaz para enfrentar al Zacatepec.


Te puede interesar:

    ×