Sección

Sinaloa | Norte

Constructora de Mercado Zona 030 deberá corregir desperfectos

Álvaro Ruelas Echave indicó que ya se envió el requerimiento a la constructora GUSA para que se reparen los defectos que salieron a relucir este fin de semana con la lluvia y viento

Víctor Acosta
20/02/17

Constructora de Mercado Zona 030 deberá corregir desperfectos

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome señaló que ya se envió un requerimiento a la empresa que construyó el Mercado Zona 030, para que se haga responsable de los desperfectos que salieron a relucir este fin de semana con la fuerte lluvia y el viento que se sintió en Los Mochis.

Álvaro Ruelas Echave manifestó que ya se tienen identificados los puntos que presentaron problemas, por lo que solamente hace falta que se haga efectiva la intervención de la constructora GUSA, para iniciar con las reparaciones correspondientes.

Detalló que la empresa está obligada a enmendar las fallas en la obra, de lo contrario se iniciaría un procedimiento sancionatorio por no entregar en las condiciones adecuadas dicho mercado.

“El día de hoy deberán estar haciendo llegar de manera formal a la empresa constructora el requerimiento para que se corrijan todos los desperfectos que se tienen en el mercado, hay distintos que ya están identificados y que también le he pedido al contralor el seguimiento a esta solicitud formal para que en caso de que no se dé la respuesta dentro de los plazos normales que se van a establecer también en el requerimiento, pues inicie un procedimiento sancionatorio con la empresa. Ellos tienen la responsabilidad de arreglar cualquier situación de defecto que se tenga en la construcción”, precisó.

En ese sentido, el munícipe añadió que para prevenir cualquier otro desperfecto, también se realizarán demás revisiones de la obra en los próximos días.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×