Sección

Sinaloa | Norte

Constante la reestructuración de programas e infraestructura: UAdeO

La rectora de la Universidad Autónoma de Occidente dijo que es histórica la matrícula actual en todas las unidades de Sinaloa.

Adriana Ochoa
18/10/18

Constante la reestructuración de programas e infraestructura: UAdeO

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad Autónoma de Occidente señaló que la matrícula del presente ciclo escolar 2018-2019 es catalogada como histórica para la casa de estudios, ya que se registró un incremento de hasta un 30 por ciento en todas las unidades del estado.

Díaz Camacho mencionó que actualmente se atienden a más de 14 mil estudiantes en Sinaloa, por ello dijo que ante el aumento considerado de la demanda se tuvo que hacer una reestructuración de planes académicos, reparar la infraestructura, para así brindar un servicio de calidad a los jóvenes.

“El mejoramiento de la infraestructura es un programa institucional que de manera constante se está atendiendo”, asentó.

La rectora mencionó que en días pasados se celebró una sesión de consejo universitario en donde se aprobó el tercer reglamento de los más importantes para la UAdeO, además que ya entró en vigor la nueva ley orgánica y el cambio de la legislación universitaria, esto con la finalidad de avanzar en el tema de la autonomía.

Cabe señalar que la rectora asistió este jueves a un encuentro de jóvenes de la unidad de El Fuerte, en el marco de la celebración del 27 aniversario de su fundación.

Te puede interesar:

    ×