Sección

Sinaloa | Centro

Con llegada de suplentes, el Congreso no bajará su dinámica: Millán Bueno

La secretaria de la Mesa Directiva señaló que se van a revisar los perfiles de quienes suplan a quienes solicitarán licencia para que las comisiones queden conformadas de la mejor manera.

Con llegada de suplentes, el Congreso no bajará su dinámica: Millán Bueno

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado continuará con la misma dinámica de trabajo que ha tenido, toda vez que los diputados que buscarán aparecer en las boletas electorales pidan licencia y lleguen su suplentes, ello antes del 30 de marzo, aseguró la secretaria de la Mesa Directiva, Emma Karina Millán Bueno.

Refirió que al interior del Legislativo se está haciendo un análisis de los perfiles de quienes llegaran, con el fin de que las comisiones queden estructuradas de la mejor manera posible y se saquen adelante los temas pendientes con Sinaloa.

 “Ahorita se está haciendo un estudio, por acuerdo de todas las fracciones parlamentarias, de los perfiles que entrarán como diputados en el próximo periodo, hay perfiles muy valiosos de gente formada como abogados, economistas, que tienen perfil cultural, perfil social y estaremos respetando, esa es la instrucción, eso es lo que se va a hacer aquí en el Congreso, los espacios por bancadas, las comisiones que se presiden, pero también se cuidarán mucho los perfiles de los nuevos diputados y diputadas que entren para que se continúe con la dinámica”, indicó.

Emma Karina Millán Bueno dijo que, se estima que sean 18 los legisladores, entre todas las fracciones parlamentarias, los que presenten la solicitud de licencia, misma que deberá ser aprobada por el pleno.




Te puede interesar:

    ×