Sección

Sinaloa | Centro

Congreso no aprobará “a ciegas” crédito para Culiacán, aseguran

Toda vez que llegue la solicitud al Legislativo, la Comisión de Hacienda habrá de analizarla a detalle, señaló el presidente, José Ramón Balderrama Palafox.

Congreso no aprobará “a ciegas” crédito para Culiacán, aseguran

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Congreso Local no aprobará “a ciegas” las solicitud de crédito que habrá de llegar por parte del Ayuntamiento de Culiacán para adquirir una deuda superior a los 347 millones de pesos con el fin de adquirir maquinaria y para inversión pública, aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Ramón Balderrama Palafox.

Mencionó que, el hecho de que la administración del Partido Revolucionario Institucional ya vaya de salida en la capital sinaloense, no significa que el Legislativo no va a analizar la propuesta a fondo, revisando que el préstamo se traduzca en un verdadero beneficio para la ciudadanía.

“Definitivamente nosotros como Comisión de Hacienda debemos de analizar las condiciones con las cuales se quiere endeudar el ayuntamiento, ver los beneficios que pudiera o cuál es la razón de ser de este endeudamiento, definitivamente no, si vemos una cuestión que no va a favorecer el Gobierno de Culiacán no lo vamos a aprobar”, expresó.

Balderrama Palafox añadió que, los diputados tienen que checar a detalle la solicitud, ello tomando en cuenta que Culiacán resalta negativamente por su endeudamiento.

Te puede interesar:

    ×